La ayudamos a elegir el sistema de calefacción que necesita.

¿No sabe qué tipo de calefacción instalar en su casa o empresa? ¿Tiene claro qué sistema se adecua mejor a sus necesidades? En Tudegas le ofrecemos asesoramiento profesional y personalizado para que pueda disponer del mejor sistema de calefacción en su hogar, comunidad de vecinos o empresa/industria en función de sus necesidades, la disponibilidad de fuentes de energía y el uso que de la misma precise realizar en sus instalaciones.

Contamos con dos tipos de instalaciones energéticas:

Calefacción de Gas

Es el sistema más vendido en la empresa. Y más concretamente la caldera individual con radiadores distribuidos por toda la vivienda es sin duda el producto estrella. Tudegas le ofrece una amplia gama de radiadores desde los más convencionales (hierro fundido, acero y aluminio) hasta los diseños más sofisticados.

Otro de los productos dentro de esta categoría son las calefacciones de gas para Comunidades de vecinos e industrias, donde podemos realizar los siguientes trabajos:

  • Estudio integral y personalizado de las necesidades.
  • Instalaciones centrales de Gas Natural.
  • Instalación y acondicionamiento de cuartos de calderas.
  • Instalación de depósitos de GLP.
  • Reconversión de instalaciones de otros combustibles a gas.
  • Gestión de todos los trámites administrativos.
  • Mantenimiento post-venta de la instalación.

Calefacción de Pellet

En esta categoría estamos especializados en comunidades de vecinos, ya que es el segmento de la población con el que más hemos trabajado. Sin embargo, también hemos realizado alguna instalación en vivienda individual.

Si está interesado en instalar o cambiar su sistema de calefacción, un técnico de nuestra empresa le visitará y asesorará, informándole además de las subvenciones que hay en tu comunidad y las posibilidades de financiación.

Nuestras marcas

En Tudegas trabajamos siempre con las mejores marcas del marcado, ofreciendo la máxima calidad así como los más amplios periodos de garantía.
baxi-logointergas-logosime-logo