Tranquilidad asegurada las 24 horas al día, los 365 días del año.

Tudegas le ofrece un Servicio de Mantenimiento Integral de caldera, instalación de calefacción e instalación de gas para darle la tranquilidad 24 horas al día los 365 días del año. Este servicio se ofrece tanto para personas físicas, familias, comunidades de vecinos, empresas, etc.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Revisión y limpieza anual de las calderas y sistemas de AC según normativa vigente. Todo esto garantiza la máxima vida de los aparatos y su correcto funcionamiento. Cambios en posibles piezas averiadas para reducir el consumo

Servicio de reparación  en menos de 3 horas, las 24 horas del día, 365 días al año, incluidos fines de semana y festivos.
Servigas de Gas Natural Fenosa

Revisión de la instalación de gas

Desplazamientos y mano de obra necesaria para atender las averías e incidencias

Revisión obligatoria

Tudegas se rige por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, también conocido como RITE, para realizar todas las revisiones. Este reglamento establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

Además de esto, es importante tener en cuenta algunos consejos prácticos para tener ‘a punto’ nuestra caldera. Con ello conseguiremos alargar su vida útil, evitar averías importantes y que mejore su rendimiento.