Gas Natural
Realizamos instalaciones de gas en todo tipo de viviendas, comunidades, industria y empresas
Tudegas como empresa colaboradora de tres distribuidoras, Gas Navarra, Gas Rioja y Redexis Gas Aragón realiza instalaciones degas tanto en nuevos puntos de suministro como en clientes que requieran la reforma de la instalación ya existente. También trabajos de gas para empresas e industrias, de todo tipo.
Beneficios del Gas Natural
El gas natural es económico
La llegada del Gas Natural a una vivienda trae consigo un ahorro que se verá mes a mes reflejado en la economía de nuestra hogar. En comparación por ejemplo, con la energía eléctrica, gracias al poder calorífico de este combustible, el gasto asociado al consumo de gas natural es mínimo.
El gas natural es inagotable
No tendrá que preocuparse más por si se acaba el suministro. Con una conexión adecuada a la red tendrá asegurada la tranquilidad y la confianza.
A día de hoy y gracias a las reservas existentes de este combustible tenemos garantizado un constante y fluido abastecimiento que asegurará todos los beneficios a nuestro alcance.
El gas natural es seguro
El gas natural es la fuente de energía convencional menos contaminante y más limpia que podemos encontrar. Para asegurar la calidad y un correcto servicio es necesario realizar un uso correcto así como un mantenimiento periódico de las instalaciones.
En la actualidad Tudegas gestiona 25.000 clientes de mantenimiento doméstico de calefacción de Naturgy entre Aragón, La Rioja y Navarra así como alrededor de 400 altas anuales para Naturgy y Redexis-Gas Aragón. Anualmente instalamos una media de 900 calderas, bien sea por renovación o como nuevas instalaciones.
La experiencia de tantos años de trabajo bien hecho, unida al recurso más importante de la compañía como es el capital humano (actualmente contamos con más de 45 profesionales en plantilla), nos aportan la calidad, responsabilidad y eficiencia que nos caracterizan.