Experiencia y capital humano a su servicio.
+ 0
Mantenimientos Naturgy
+ 0
Altas anuales gas natural
+ 0
Calderas instaladas al año
+ 0
Profesionales en plantilla

Sobre Tudegás

La actividad de Tudegas se estructura en cuatro líneas de negocio: instalaciones domésticas, instalaciones en comunidades, instalaciones industriales y mantenimientos. En todas ellas nos regimos por nuestra filosofía, que consiste en ofrecer nuestros servicios de instalación con la máxima calidad, y otorgar la importancia que merece al servicio post-venta.

En la actualidad Tudegas gestiona 25.000 clientes de mantenimiento doméstico de calefacción de Naturgy entre Aragón, La Rioja y Navarra así como alrededor de 400 altas anuales para Naturgy y Redexis-Gas Aragón. Anualmente instalamos una media de 900 calderas, bien sea por renovación o como nuevas instalaciones.

La experiencia de tantos años de trabajo bien hecho, unida al recurso más importante de la compañía como es el capital humano (actualmente contamos con más de 45 profesionales en plantilla), nos aportan la calidad, responsabilidad y eficiencia que nos caracterizan. 

Atención al cliente

HORARIO

Lunes a viernes,
de 8:00 a 13:00 y
de 16:00 a 19:00.

Zona de actuación

La principal zona de actuación de Tudegas comprende las comunidades de Navarra, Aragón, La Rioja y País Vasco.

Contamos con tres delegaciones: una en Tudela, que presta atención al cliente de Ribera Navarra, La Rioja y País Vasco, otra en Zaragoza, que ofrece servicios en Aragón, y otra en Tafalla, que atiende a la Zona Media de Navarra. En ocasiones especiales, también hemos llevado a cabo proyectos en otras partes de la geografía española.

Si desea saber si podemos ayudarle, contacte con nosotros a través de teléfono, email o formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle.

¿Te llamamos?

Completa el formulario y te llamamos para ofrecerte una solución personalizada.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.